Concurso

Concurso de Fotografía Primavera "Sustrai"

7. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías. Se aceptarán obras con retoque siempre que esto no suponga un fotomontaje. Es condición indispensable que ninguna de ellas haya sido premiada en otro concurso. Se podrán premiar tanto fotografías individuales como una conjunto o serie de las mismas.

8. Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección de correo electrónico sustraidigitala@ej-gv.es indicando claramente en el mensaje el nombre de las mismas, así como el del autor ( se puede usar seudónimo) y la dirección y teléfono de contacto. Si se presentan por correo ordinario, se harán llegar a Revista Sustrai c/ San Sebastián-Donostia s/n 01010 Vitoria-Gasteiz en un sobre cerrado, indicando el/los títulos de las obras presentadas, y el nombre (seudónimo si se desea), dirección, teléfono del participante y correo electrónico en uso.

9. La organización no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de las obras durante su envío o exposición por causas ajenas a su voluntad. Se recomienda un embalaje adecuado.

10. Si es necesario, se realizará una primera fase de selección en la que el jurado elegirá las fotografías que pasarán a la fase final

11. Las obras presentadas estarán expuestas en el apartado "Concurso" de Sustrai Digital a partir desde el 1 de abril al 30 de junio d 2014. La decisión del jurado se dará a conocer el 15 de julio de 2014.

12. Los premios establecidos para cada modalidad son los siguientes:

1er premio: Fin de semana en Agroturismo o Casa Rural de la red Nekatur y Lote de productos euskolabel
2º premio: Fin de semana en Agroturismo o casa Rural de la Red Nekatur
3º premio: Lote de productos Euskolabel

Los premios no serán acumulables.

13. El jurado estará formado por los responsables de la revista Sustrai y del Gabinete de Prensa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, que podrán estar asesorados por profesionales de la fotografía. La decisión del jurado será definitiva e inapelable.

14. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco, al que los autores de las mismas transmiten en exclusiva los derechos de explotación para su reproducción en catálogos, libros, exposiciones, etc. La remuneración de esta cesión consistirá en el importe a que ascienden los premios a que hacen referencia las bases.

15. Las obras no premiadas podrán retirarse ser devueltas a los autores, si estos así lo reclaman en el plazo de un mes desde el fallo del jurado. Transcurrido este plazo sin que la obra haya sido reclamada se entenderá que el autor o autora renuncia a sus derechos sobre ella.

16. Los participantes deben de ser los autores o poseer la propiedad intelectual de las obras y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

17. La participación en este certamen supone la total aceptación de las presentes bases

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Boletín