• Euskadiko ardo esportazioek 160 milioi euroak gainditu dituzte 2019an

    Euskadiko ardo esportazioek 160 milioi euroak gainditu dituzte 2019an

  • Hasi da Parisen Euskadiko upategiak nazioartean sustatzeko programa anbiziotsua

    Hasi da Parisen Euskadiko upategiak nazioartean sustatzeko programa anbiziotsua

  • Arrakasta izan du harakintza eta haragi prestakinen sektorean langabeak laneratzeko prestakuntza egitasmoak

    Arrakasta izan du harakintza eta haragi prestakinen sektorean langabeak laneratzeko prestakuntza egitasmoak

  • 1
  • 2
  • 3

Sustrai buletina

Idatzi zure posta elektroniko helbidea eta hilero Sustrai buletina bidaliko dizugu
Zure posta-elektronikoa Sustrai buletina bidaltzeko erabiliko dugu eta nahi duzunean baja emango dezakezu
Please wait

Azken albisteak

Desarrollo sostenible de las pesquerías artesanales del País Vasco

Colección Itsaso 42

Editado por el Gobierno Vasco, este libro presenta los objetivos y resultados del proyecto PRESPO (Pesca responsable) para la pesca artesanal del País Vasco. Se trata de un proyecto trasnacional cofinanciado con fondos FEDER europeos y en que participan 11 socios y 6 asociados que representan a institutos de investigación, universidades y organizaciones sectoriales de Francia, Portugal y España.

Aharien errolda. 2013 urtea

Libururu honetan, hazi jartze kanpanian erabili daitezkeen ahariak azaktzeaz gain, hobekuntza programaren barruan lantzen diren karaktere ezberdinetan izan diren bilakaerak ikus daitezke: esne ekoizpenean, konposaketan eta errapeen itxuran. Datu hauekin batera, joan den urrian egindako balorazioan, esne kopurutarako emaitzik onanak izan dituzten lehenego 100 ardien serrenda arketzen da. Eusko Jaurlaritzaren Argitalpen Zerbitzu Nagusiak egin du.

Ideas para aumentar el valor y las ventas en nuestro sector agroalimentario

 

Autor. Mateo Blay

Este libro trata de la importancia de la comunicación comercial en el sector agroalimentario. Recoge las consideraciones de Mateo Blay, un reputado comunicador español, que dirige una de las agencias más importantes que operan en el sector. Es una recopilación de artículos que, en su primera parte, intenta transmitir los conceptos teóricos básicos en los que se basa el trabajo de marketing y publicidad en las empresas agroalimentarias, mientras que en la segunda describe algunas experiencias reales concretas en diferentes sectores. Editado por la agencia Arg! con motivo de su 25 aniversario.

Sustrai buletina

Idatzi zure posta elektroniko helbidea eta hilero Sustrai buletina bidaliko dizugu
Zure posta-elektronikoa Sustrai buletina bidaltzeko erabiliko dugu eta nahi duzunean baja emango dezakezu
Please wait