| Noticias

Eusko Label Liga, un buen escaparate para la promoción de los productos de calidad certificada

Tras la última regata de Eusko Label Liga en Portugalete, el Gobierno Vasco y HAZI han valorado muy positivamente la plataforma que la liga de regatas ofrece para la promoción de los productos Eusko Label que durante todo el verano consiguen una visibilidad y una notoriedad que de otra manera no se podría conseguir.

Como consecuencia de la Covid-19 aún no se han recuperado muchas de las acciones y degustaciones de productos de calidad de Euskadi, por ello esta promoción ha adquirido más relevancia que nunca

El patrocinio deportivo de la liga de traineras ha contribuido a mantener el nivel de notoriedad que tiene Eusko Label

En la entrega de premios de la última regata estuvieron, entre otras autoridades, Arantxa Tapia, Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco y Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura Pesca y Política Alimentaria.

Desde 2017, la marca de productos de alimentación Eusko Label da nombre a la principal cita deportiva del verano en Euskadi, pero en esta edición la presencia de la marca Eusko Label en la liga de traineras ha tenido más significado que nunca. Teniendo en cuenta que una de las acciones más importantes lideradas por HAZI para dar a conocer los productos de calidad de Euskadi entre los y las consumidoras han sido las degustaciones populares, y que estas todavía no se pueden celebrar por la COVID-19, la presencia de la marca en el lugar de celebración de cada regata y su repercusión en medios de comunicación han tenido una trascendencia muy importante.

Este verano, el patrocinio deportivo de la liga de traineras ha contribuido a mantener el nivel de notoriedad alta que tiene Eusko Label, y ha favorecido que los vascos y las vascas sigan consumiendo productos amparados bajo la marca de calidad certificada Eusko Label.

Eusko Label es una marca pública y oficial que sirve para identificar y distinguir los productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en Euskadi, cuya calidad, especificidad o singularidad superan la media general. En resumen, el distintivo garantiza productos de calidad y de Euskadi.

Suscripción a Sustrai

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos el boletín mensual de la revista Sustrai con las novedades más destacadas
Please wait