| Noticias

Webinars para ofrecer ideas frente al impacto que la emergencia sanitaria

El centro tecnológico especializado en la cadena del mar y la alimentación AZTI y la Fundación Hazi están organizando un serie de seminarios on line (webinars) para asesorar y ofrecer soluciones a las empresas del sector prmiario de cara al futuro que se les presenta como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia de Covid 19.

Azti cuenta con la colaboración con destacados representantes y organizaciones vinculadas con el sector de la alimentación y ha organizado un programa de webinars  que se celebra todos los jueves de mayo a las 10 horas y su inscripción a través de la web de AZTI es gratuita.

Para el mes de mayo la entidad ha priorizado las siguientes temáticas: fórmulas para gestionar la liquidez y la financiación de la empresa alimentaria, los retos y desafíos de la recuperación del sector horeca, la relevancia del e-commerce y las claves para afrontar la digitalización de las empresas alimentarias, desde la cadena de suministro hasta la conexión con los consumidores. Para consultar el programa completo y realizar las inscripciones se puede acceder a la web: https://www.azti.es/eventos/

Por lo que se refiere a la Fundación Hazi, ha puesto en marcha sesiones on-line sobre diferentes temáticas que pueden ser del interés de los distintos agentes que conforman la cadena de la alimentación y gastronomía de Euskadi. A través de estas sesiones, se quiere ofrecer herramientas y directrices de apoyo en la gestión empresarial, además de dar claves desde la oferta y la demanda relacionadas con el posicionamiento, nuevos canales, comercialización, tendencias de mercado o consumo. Asimismo, en el ámbito del desarrollo rural, se analizarán también las tendencias, la adaptación y las oportunidades.

 

 

Suscripción a Sustrai

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos el boletín mensual de la revista Sustrai con las novedades más destacadas
Please wait