| Noticias

El Gobierno Vasco lanza campañas para activar el consumo de productos locales

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras ha puesto en marcha tres campañas de concienciación y difusión relacionadas con la situación de alarma derivada del coronavirus. El objetivo es, por un lado, animar a consumir productos locales y, por otro, que las personas que utilicen el transporte público extremen las medidas de seguridad. Además, la campaña de Ayudas a PYMES informa a las empresas de los programas activados para ayudar al motor de la actividad económica del País.

 La campaña Aupa! se ha realizado con la colaboración del Clúster de la Alimentación de Euskadi y HAZI. Está dirigida a las personas consumidoras de Euskadi, y pone en valor el trabajo de arrantzales y baserritarras, que garantizan con su quehacer diario el suministro de alimentos de calidad.

 El Gobierno Vasco invita a consumir productos de Euskadi, también en estos momentos excepcionales en los que las pautas de consumo se ven alteradas por la situación de alarma, y recuerda  que “pase lo que pase, hay cosas que no deben cambiar”.

Suscripción a Sustrai

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos el boletín mensual de la revista Sustrai con las novedades más destacadas
Please wait