| Noticias

El foro Culinary Action reunió a 100 jóvenes talentos de la gastronomía que están revolucionando el sector

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria inauguró el encuentro “Jóvenes Talentos de la Gastronomía” organizado por el Basque Culinary Center, dentro del marco del VII Foro de Emprendedores y Emprededoras, Culinary Action.

La jornada reunió a 100 jóvenes talentos de la gastronomía, que con menos de 30 años están revolucionando el sector. Los y las asistentes compartieton experiencias, trayectorias e ideas, en un espacio en el que se pretende poner en valor el trabajo que realizan.

El viceconsejero Oroz compartió con todos y todas el programa Onekin que recientemente ha puesto en marcha del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, a través de la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria.

Se trata de un programa de ayudas destinado a micropymes y pymes agroalimentarias vascas para impulsar la innovación y el emprendimiento en el ámbito de la cadena alimentaria y de la madera y posicionar a Euskadi como un referente en estos ámbitos.

Onekin está estructurado en entorno a dos iniciativas, “Ekintzaile Onekin Startups” vinculada al ámbito del emprendimiento, y “MugaGabe” vinculada al ámbito de la innovación. El Programa se enmarca dentro de las actuaciones de apoyo a empresas para la generación de negocio y el desarrollo de mercados que recoge

Suscripción a Sustrai

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos el boletín mensual de la revista Sustrai con las novedades más destacadas
Please wait